Tuesday, November 15, 2016

Itil® Módulo Intermedio - Estrategia Del Servicio

ITIL® Módulo Intermedio - Estrategia del Servicio La Estrategia del Servicio (SS) de calificación es uno de los cinco módulos del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL y le proporciona la guía que le permite diseñar, desarrollar e implementar la estrategia de proveedor de servicios que se alinea con la estrategia de la organización. El módulo SS se centra en la importancia del aspecto estratégico de servicios en el ciclo de vida de servicios de TI. Proporciona los conocimientos y técnicas específicas para ayudarle a demostrar que usted entiende los riesgos y los factores de éxito y tener las habilidades para desarrollar y estrategia de progreso dentro de una organización o programa. El curso abarca la gestión y control de las actividades y técnicas que se documentan en la publicación ITIL Estrategia del Servicio, pero no proporciona todos los detalles de cada proceso de apoyo. Más información sobre estos procesos se puede encontrar en el módulo de servicio de ofrecimiento y Acuerdos de la corriente de trabajo Capacidad de servicio. Los aspectos estratégicos de un servicio no deben ser subestimados. La adopción de técnicas y principios de estrategia de servicio puede ayudar a las organizaciones a garantizar que sus equipos de TI están alineados con el negocio en su conjunto y no sólo se centran en cuestiones técnicas. Esto puede permitir una mejor comunicación dentro de una organización que resulta en el desarrollo más suave y más rápido de los productos y servicios nuevos o actualizados. El módulo SS ofrece los mismos beneficios a las personas que estarán en mejores condiciones para comprender la relación entre la TI y aspectos generales de su trabajo y para apreciar cómo el marco de las mejores prácticas de ITIL puede ayudar a trabajar más eficientemente. Sistema de Crédito de ITIL En el marco del Sistema de Crédito de ITIL, debe obtener un número de créditos de cada cualificación ITIL para avanzar al siguiente nivel dentro del esquema de ITIL. El módulo SS vale tres créditos para el mínimo de 17 requerido para pasar a la Gestión de todo el módulo del ciclo de vida, que es el último paso antes de que el Nivel Experto ITIL. Ver la página Sistema de Crédito de ITIL para más información. La calificación de Estrategia del Servicio se adaptaría a los que trabajan en las siguientes áreas: Gestión de TI Gestión de las finanzas de TI Gestión de relaciones con los proveedores. Esta lista es sólo una guía, y las opciones dependerá de las metas profesionales individuales y objetivos. Herramienta ITIL Intermedio Navigator Para saber lo que otros módulos ITIL Intermedio podrían complementar esta calificación y enseñar habilidades pertinentes a estos roles de trabajo, utilice nuestra herramienta de ITIL Intermedio Navigator. Examen Estrategia del Servicio Múltiples preguntas de examen elección Ocho preguntas por artículo 28 marcas requeridas para pasar (de un total de 40 disponibles) - 70% 90 minutos de duración Libro cerrado. La calificación de Estrategia del Servicio sólo puede ser tomado como parte de un curso de formación acreditada.


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